La Asociación

Datos de la Asociación:
– Nombre: Asociación Española de J K D – Street Fighting
– Sede en Fuengirola: calle Marconi nº 10, Local-2, Fuengirola-29640 (Málaga)
– Registro: Entidad Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones (Ministerio del Interior), en el Grupo 1, Sección 1, número nacional 586.683
– N.I.F.: nº G-92.709.906.

Actualmente la Asociación Española de J K D – Street Fighting está afiliada desde el 18 de noviembre de 2014 a la Federación Española de Artes Marciales Coreanas y Disciplinas Asociadas:
1. Federación de reconocido prestigio de ámbito Nacional e Internacional.
2. Federación reconocida Internacionalmente por T.A.F.I.S.A.
3. T.A.F.I.S.A. Organismo Internacional del deporte, que a su vez esta reconocido por el Comité Olímpico Internacional (C.O.I.).

Para poder entrenar es necesario:
a) Firmar el documento que exime de cualquier tipo de responsabilidad al Instructor de las posibles lesiones físicas o psíquicas que pueda ocasionarle al practicante (Licencia Anual).
b) Los entrenamientos se realizaran con la siguiente indumentaria obligatoria:
1. Pantalón vaquero, color azul.
2. Camiseta, color blanca.
3. Con calzado.
4. Y protector genital.
5. Como equipamiento opcional se puede traer:
casco, protector bucal, guantillas, etc…
c) El Instructor puede informar de la exclusión de un estudiante, si este no cumple las normas básicas de la Asociación en relación a la seguridad, higiene o indumentaria inadecuada.

Licencia Anual (Asociación), dentro de la cuota esta incluido un seguro médico en caso de accidente durante el entrenamiento:
1. Infantil: 50 €
2. Adulto: 58.5 €

Cuotas Mensuales y Gimnasios
Como Socio de la Asociación e independientemente al gimnasio que se entrene y se esté al corriente de la mensualidad, el Socio interesado tiene el beneficio de poder entrenar hasta TRES veces al mes en cualquiera de los gimnasios de la Asociación.

Exámenes de Grados:
1. Examen de grado Infantil: 20€